Conoce nuestra tienda de pelucas en Madrid

Bella Hair nos ofrece productos de primerísima calidad. Encontramos pelucas de pelo natural o de fibra de última generación, turbantes confeccionados con tejidos naturales, lencería y ropa de baño adaptada a las nuevas necesidades de las mujeres.

Así mismo, organiza talleres especializados en el cuidado y tratamiento de pelucas, prótesis capilares, colocación de turbantes y cuidado de la piel. Dispone de todas las herramientas que puedan contribuir al bienestar de quien está pasando por este proceso.

.

Oncología

.

Pelucas

.

Posticería

.

Turbantes

.

Lencería y Baño

.

Prótesis de Mama

.

Extensiones

.

Complementos

Pelucas naturales con tu propio estilo

Tu peluca te acompañará en tu día a día y se convertirá en una parte de tu estilo. Por eso, en Bella Hair le dedicamos la atención que se merece. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario en que encuentres la mejor para ti en nuestra tienda de pelucas en Madrid. Te asesoramos para que des exactamente con lo que estabas buscando y, una vez hayas dado con la mejor opción para ti, podemos colocarla, peinarla y explicarte los cuidados que necesita.

Nuestras pelucas están hechas con fibras de última generación o cabello natural para que se vean y se sientan increíblemente reales. Tenemos una gran variedad de estilos, colores y formas para elegir, así que estamos seguros de que encontrarás la peluca perfecta para ti. ¡Ven a visitarnos hoy mismo y siéntete como nunca!

Ven a nuestra tienda de pelucas en Madrid

Si quieres comprar pelucas en Madrid, seguro que quieres hacerlo en una tienda que te ofrezca las mejores garantías y productos. Y por eso, en Bella Hair, no solo vendemos pelucas, sino que vamos mucho más allá.

En nuestra tienda de pelucas en Madrid te acompañamos de principio a fin. Queremos ser mucho más que un local al que entras a comprar y ya. Te asesoramos, te peinamos e incluso te puedes unir a nuestros talleres de autocuidado, estética y maquillaje. Ven a aprender a lucir un nuevo estilo y resplandece con brillo propio. Si crees en tu propio potencial, ¡acércate a nuestro local!

Opiniones de nuestros clientes

Sé uno más del grupo de clientes encantados con sus nuevas pelucas. Confía en la naturalidad, la cercanía y los mejores acabados.

Antonio Garcia Serrano
Antonio Garcia Serrano
18/10/2023
El mejor trato que hemos podido recibir. Paloma nos atendió con una amabilidad excepcional. Recomendable 100%.
Sonia Quintana puente
Sonia Quintana puente
11/10/2023
Excelente trato y muy buen asesoramiento profesional
Francisco Macias
Francisco Macias
11/10/2023
Muy amables y atentas, contenta con mi compra.
Anselma Lebrato Díaz
Anselma Lebrato Díaz
20/07/2023
La tienda Preciosa, la atención exquisita,(Paloma me ha atendido en todo momento de 10), los productos se adaptan a las necesidades de lo q buscas. Seriedad con la entrega si tienen q retocarte algo. Facilidad para el parking, ya q te ofrecen uno al lado sin ningún coste. Para mi lo mejor. GRACIAS por todo sois maravillosas.
Vanessa Rodriguez (L.3)
Vanessa Rodriguez (L.3)
19/07/2023
Me encanta la tienda porque es muy acogedora y siempre limpia. El personal es muy amable y sobre todo la buena calidad de los productos, pelucas, turbantes, sujetadores... Ademas me han obsequiado con dos turbantes. Gracias chicas.
Maria Rosado
Maria Rosado
13/06/2023
Fantástica atención. Trato exquisito. Sin duda el mejor sitio para colocar extensiones muy recomendable.
Ana Isabel López Castro
Ana Isabel López Castro
09/04/2023
Pelucas muy bonitas, de todos los estilos. El trato y asesoramiento excelentes.
Raquel Gay Llave
Raquel Gay Llave
07/04/2023
Un sitio muy recomendable, tanto en el trato personal como en la calidad de los productos. Sin duda repetiré. Muchas gracias por todo!!!
Isabel Pampliega
Isabel Pampliega
10/03/2023
Profesionalidad,facilidad y amabilidad
Santiago Mayoral Valcarcel
Santiago Mayoral Valcarcel
04/02/2023
Buen servicio, personal atento, satisfecho con el resultado.

Dirección

C/ de María de Molina, 70, 28006 Madrid

Teléfono

658 092 781

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y te responderemos lo antes posible.